IniciobeisbolAmed Rosario es golpeado en la cara por una bola a 100...

Amed Rosario es golpeado en la cara por una bola a 100 mph – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Minutos de suspenso se vivieron en PNC Park con uno de los momentos aterradores que suelen suceder en la MLB, luego de que el tercera base de los Rays de Tampa Bay recibiera una bola a 100 mph en su cara.

Durante el juego entre Rays y Pirates, Amed Rosario protagonizo uno de los momentos del día y no por las razones adecuadas. El pelotero de 28 años tuvo que abandonar el juego en la parte alta de la primer entrada tras golpeado en la zona de la cara por una bola rápida por parte del pitcher Jared Jones.

La velocidad del brazo de Jones ha fascinado a todas las Grandes Ligas en lo que va de la temporada, pues su habilidad de lanzar a 100 mph se sabe no es algo común, sin embargo, en esta ocasión no fue un punto a su favor. Apenas soltó la bola desde el montículo, fue directo a la cara de Rosario, quien se tambaleó notablamente mientras sostenia el costado de su cabeza y cara.

El bateador que se encontraba a continuación, José Siri, corrió de inmediato hacia su compañero y pidió ayuda desesperadamente, llegando el personal del equipo al plato. Los entrenadores se mantuvieron par de minutos en el suelo junto a Rosario, incluso parte del staff de Piratas también se acercó para ayudar.

Jared Jonas apenas podía voltear a ver a Rosario, pues debió haberse sentido culpable aunque no hubiera intención alguna de golpearlo. La preocupación disminuyó un poco cuando el dominicano pudo salir caminando del campo, siendo reemplazado en la alineación por Richie Palacios.

Mas tarde se dio una pequeña actualización sobre Rosario, en donde se aclaró que tenía algunas laceraciones en la cara por ese golpe, pero no parecía que tuviera algo roto. Probablemente, en las próximas horas se hable más a detalle sobre el proceso que se llevara a cabo en su recuperación.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí