InicioFutbolAreso, una oportunidad de mercado para el Atlético - Futbol

Areso, una oportunidad de mercado para el Atlético – Futbol

- Advertisement -spot_img

Los planes de este verano del Atlético de Madrid no pasan por reforzarse en el carril derecho. Una demarcación para la que ahora mismo Diego Pablo Simeone cuenta con hasta tres jugadores como es el caso de Nahuel Molina, Marcos Llorente y Azpilicueta.

El cuerpo técnico confía plenamente en Nahuel. La campaña pasada no fue buena, pero esperan que recupere el nivel que mostró después del Mundial de Qatar. Un verano con Argentina le puede ayudar como ya hizo en 2022.

Aunque no lo tendrá nada sencillo porque Marcos Llorente terminó la temporada a un alto nivel, y además podrá descansar este verano después de que Luis de la Fuente le descartase para ir a la Eurocopa. No olvidemos que en la medular se espera que Vermeeren dé un paso adelante y la llegada de un mediocentro defensivo que puede ser Mikel Merino. Algo que aportaría mucha competencia para esa franja del campo.

En el caso de que Simeone no pudiese contar ni con Nahuel ni con Marcos Llorente tendría a un veterano como Azpilicueta. El navarro ya ha jugado algunos partidos en esa demarcación. Puesto en el que ha cumplido.

Incluso dentro de la plantilla tiene otra solución como es la de cambiar a Rodrigo Riquelme de banda. Una banda por la que no ha jugado mucho el madrileño, pero desde la que asistió a Morata para el 2-1 en Gran Canaria ante Las Palmas en la primera vuelta. Así que ya ha tenido alguna experiencia.

A pesar de todo, al Atlético de Madrid le ha aparecido una oportunidad de mercado. Se trata de Jesús Areso de Osasuna. Según su información podrían plantearse abonar siete millones de euros por el lateral derecho rojillo de 24 años según una información de Ángel García de Cazurreando.

Un jugador que ha sido una de las revelaciones de la temporada, y que incluso ha entrado en el mejor once de LaLiga. El Olympique de Marsella también está interesado en sus servicios para la próxima temporada según la citada información. De momento, en el Metropolitano no se plantean nuevas incorporaciones pero habrá que ver si hay un cambio de planes por una oportunidad así.    

Lee también


Lee también

Walter Zimmermann

Horizontal



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Con la Noticia Primero!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí