IniciobeisbolBailey Ober protagoniza histórica joya monticular - Beisbol

Bailey Ober protagoniza histórica joya monticular – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Una combinación de ofensiva y defensiva perfecta fue la clave del día para que los Mellizos terminaran adueñándose de la casa de los Atléticos en Oakland, donde los bateadores brillaron así como Bailey Ober y su joya de pitcheo para registrar un juego completo, el primero en su carrera dentro de MLB.

El serpentinero de los Mellizos robó parte de los reflectores al anotarse un histórico juego desde el montículo, su primer juego completo en Grandes Ligas se convirtió en una hazaña tanto personal como colectiva, pues marcó la mayor cantidad en ponches en la historia de la franquicia.

Un total de 10 ponches en 9 entradas completas empataron el récord de su carrera, ponchando a todos los bateadores en la octava entrada mientras superaba los 7 chocolates de su anterior salida. Además, como si fuera poco, Ober se convirtió en el primer lanzador de los Mellizos en terminar un juego completo de nueve entradas en menos de 90 lanzamientos.

La última vez que esto había sucedido fue en el juego completo de Carlos Silva, donde despidió 74 pitcheos aquel 20 demayo de 2005. Ober registró 89 tras haber enfrentado a 30 bateadores en el plato y haber retirado a los último 17.

Bailey Ober fue respaldado por la ofensiva, quien se anotó una segunda entrada de siete carreras, dandóse un colchón muy cómodo y un respiro para su único lanzador. Los Mellizos enviaron a 12 hombres al plato, conectaron ocho hits además de las siete carreras en esa segunda entrada, se beneficiaron de los juegos de tres hits de Manuel Margot, Carlos Correa y José Miranda y vieron a sus nueve jugadores titulares llegar a la base, de de los cuales ocho registraron al menos un impacto.

Minnesota logró imponerse con una pizarra de 10-2 ante los Atléticos de Oakland, mientras registraban una tarde histórica en los libros de las Grandes Ligas.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí