Iniciobeisbol¿Clayton Kershaw podría tener que suspender rehabilitación? - Beisbol

¿Clayton Kershaw podría tener que suspender rehabilitación? – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Dave Roberts compartió par de noticias desalentadoras sobre el proceso de recuperación de Clayton Kershaw; parece que el veterano de MLB podría tener que retrasar su su próxima apertura de rehabilitación, lo que también afecta en sus días para volver lo antes posible con Dodgers.

Kershaw tuvo su primera apertura de rehabilitación el pasado 19 de junio en Low-A Rancho Cucamonga; lanzó tres entradas donde permitió una carrera y dos hits, mientras ponchaba a cinco. Al parecer salió sintiéndose bien, por lo que se habría programado una aparición de cuatro entradas en algún momento de la próxima semana.

Sin embargo, este sábado, tres días después de su primera aparición, el mánager de los Dodgers dijo que Clayton había sentido algo de dolor en el hombro luego de realizar una sesión de bullpen por la mañana. Los Dodgers deberán ser cautelosos, así que se mantendrán monitoreando cómo se siente en los próximos días.

“Será hablar con él, hablar con el personal de entrenamiento, ver si se siente bien para lograrlo.” dijo Roberts sobre como intentarán llevar la situación. “Mañana tendrá que atrapar algunas bolas, si se siente bien, genial. Si no es así, solo seguiremos avanzando hasta que se sienta bien.”

Roberts dejó en claro que es posible que su próxima salida a rehabilitación, la cual esta programada para el martes, se retrase, pues los Dodgers no querrán correr un riesgo que prolongue más la espera.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí