IniciobeisbolDan Altavilla habló sobre el desastroso accidente con Mookie Betts - Beisbol

Dan Altavilla habló sobre el desastroso accidente con Mookie Betts – Beisbol

- Advertisement -spot_img

La noche del domingo en MLB se volvió en una pesadilla para los Dodgers de Los Ángeles, quienes perdieron al campocorto Mookie Betts por una bola rápida del pitcher Dan Altavilla, quien desafortunadamente fue el autor del doloroso lanzamiento.

Dan Altavilla, pitcher de los Reales de Kansas City, compartió algunas palabras luego de haber eliminado a Mookie Betts del roster activo con una bola rápida de 98 mph, la cual fracturó la muñeca de la estrella de Los Ángeles, enviándolo directamente a la lista de lesionados. 

Absolutamente fue sin intención, estaba tratando de ir dentro con el conteo 1-2 y se me escapó de la mano. Realmente espero que esté bien.

Momentos que no se quisieran ver en el béisbol, pero que desafortunadamente son parte del juego. Ahora Betts se suma a una larga lista de lesionados que conservan por el momento el club de Dodgers. Además, se une a la reciente baja del lanzador Yoshinobu Yamamoto, quien también es un golpe bajo para la rotación.

Altavilla no terminó la noche de la mejor manera, quien además de haber sido parte de espantoso accidente, tambió finalizó con un aterrador ERA de 22.50 tras ⅔ de entrada en su partipación como relevo. Los Reales cayeron 0-3 ante los Dodgers.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí