Iniciobeisbol¿Dodgers se ha convertido en el club con la lista de lesionados...

¿Dodgers se ha convertido en el club con la lista de lesionados más extensa de las Grandes Ligas? – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Los Dodgers de Los Ángeles han sido víctimas de las lesiones, así como muchos de los otros equipos alrededor de la MLB, sin embargo, su lista parece extenderse cada vez más y sin muchas respuestas.

Este fin de semana fue crucial en el roster del club, pues perdieron a dos jugadores claves que harán notarse al estar fuera tanto del cuadro, como del montículo. Mookie Betts y el derecho Yoshinobu Yamamoto cayeron en la lista de lesionados tras inesperadas lesiones.

Betts fue golpeado por una bola rápida en la muñeca, la cual lo fracturó, así que por obvias razones estará inactivo. Por otro lado, el lanzador japonés sufrió una distensión del manguito rotador derecho, dejándolo también fuera acción durante su más reciente salida.

Ambos jugadores se unen a la lista interminable de lesionados de Los Ángeles, donde se encuentran Clayton Kershaw, Max Muncy, Dustin May, Tony Gonsolin, Brusdar Graterol, Joe Kelly, Bobby Miller, Ryan Brasier, Emmet Sheehan, Kyle Hurt y Michael Grove

La mayoría no tiene una fecha exacta para regresar con el equipo en Grandes Ligas, algunos tienen la esperanza de volver en algún momento del 2024, mientras que otros podrían ver julio como un mes esperanzador. También, el receso del Juego de Estrellas ayudará a otros jugadores a no perderse de más juegos y podrían volver después del gran evento.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí