InicioFutbol¡El 'comandante' Morales vuelve al Levante! - Futbol

¡El ‘comandante’ Morales vuelve al Levante! – Futbol

- Advertisement -spot_img

José Luis Morales Nogales, conocido en el mundo del fútbol como el ‘comandante’, volverá a jugar en el Levante, su casa. Tras dos temporadas en el Villarreal, entidad a la que se unió tras el descenso de los ‘granotas’ a Segunda División, su retorno al Ciutat de València es cuestión de horas/días. 

Según ha informado ‘Ser Deportivos Valencia’ firmará hasta 2026 con opción a un año más. Con 36 años de edad su retorno al Levante tendrá dos misiones importantes. Por un lado, devolver al club a Primera División. Poro otro lado, que su vínculo con la afición vuelva a ser el de antes. Muchos aficionados consideraron su salida una traición, puesto que había asegurado que se quedaría a pesar del descenso. 

Lee también

Este pasado viernes fue su boda y fue en la fiesta cuando anunció que volvería a la entidad, según informa Deportes Cope Valencia. Ya pudo volver el pasado mercado de invierno cuando en el Villarreal su papel era residual, pero por un tema económico no se pudo dar y de la mano de Marcelino firmó una segunda parte de la temporada buena. En sus dos años como ‘groguet’ ha marcado 25 goles en 80 partidos y ha repartido 6 asistencias. 



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Con la Noticia Primero!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí