InicioFutbolEl PSG no tendría que pagar nada al PSV si vendiera a...

El PSG no tendría que pagar nada al PSV si vendiera a Xavi Simons en invierno – Futbol

- Advertisement -spot_img

Xavi Simons sigue pendiente de cerrar su futuro mientras lidera el centro del campo de la selección holandesa en la Eurocopa. El medio de 21 años que ha formado parte de la lista de jugadores que han sido valorados por el Barça teniendo en cuenta su nivel futbolístico, su pasado en la cantera culé y sus particulares condiciones contractuales forma parte de los planes de varios grandes de Europa, entre ellos el Bayern. Perteneciente al PSG, el club francés ya tiene decidido gestionar no una venta sino otra cesión de su futbolista debido a que si concretara una transferencia en esta ventana de verano debería destinar por contrato un 20% del importe obtenido al equipo al que se lo recompró en 2023, el PSV Eindhoven. Según informó Bild, esta cláusula que favorece al club holandés ya no sería vigente en el mercado invernal, momento en el que el PSG ya no se cerraría en banda a una gran venta,

La sensación de que puede haber puja por Simons favorecería esta estrategia, ya que Manchester United  y Arsenal están entre los pretendientes. Bild apuntó, en ese sentido, que el Leipizig es muy optimista respecto a la posibilidad de acordar una segunda cesión por Simons con el PSG en este mercado de verano. Su tasación no bajaría de los 60 millones de euros, así que un 20% es una cantidad que explica la estrategia pro-cesión del PSG, que tiene contrato con su jugador hasta 2027.

Como informó en su día MD, Simons estuvo en las cábalas del Barça teniendo en cuenta la potestad del jugador de elegir destino en una segunda cesión, pero el estado de ‘impasse’ en el que está el mercado del Barça mientras LaLiga no fije su fair play financiero coloca al club en una situación de inferioridad respecto a otros.

Lee también

Xavi Simons firmó una gran temporada jugando a préstamo en el Leipzig, anotando 10 goles y 15 asistencias. El mismo futbolista ya avisó que en cuanto termine su concurso en la Eurocopa volverá a poner en el foco su futuro inmediato. “Actualmente estoy con la selección nacional y después de la Eurocopa tomaré una decisión», comentó.



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Con la Noticia Primero!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí