IniciobeisbolJapón será el equipo invitado para la Serie Del Caribe 2025 -...

Japón será el equipo invitado para la Serie Del Caribe 2025 – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Se ha llevado a cabo la asamblea previa a la Serie del Caribe 2025, la cual esta próxima a celebrarse en la ciudad de Méxicali, Baja California (México); una reunión donde se dieron varias actualizaciones sobre lo que se está preparando, y la novedad de un nuevo invitado de lujo.

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en la ciudad sede de la Serie Del Caribe 2025, para comunicar a la prensa y a los fanáticos sobre los planes que hay para la fiesta caribeña, la cual se llevará a cabo del 31 de enero al 07 de febrero de 2025, donde la casa de los Águilas de Méxicali será el lugar anfitrión.

A pesar de las actualizaciones emocionantes que se dieron a conocer, la principal novedad fue el nuevo equipo que se unirá a esta gran fiesta, siendo el un equipo japonés el invitado de honor para esta edición, el campeón de la Liga Independiente será el afortunado de visitar tierras cachanillas, así como tendrán la oportunidad de reforzarse con jugadores de la NBP (Nippon Baseball Professional).

Debido a las condiciones climatológicas de la ciudad, se jugarán solo dos juegos diarios; las semifinales se celebrarán el 05 y 06 de febrero, mientras que la final será disputada el 07 de febrero. Además, este año solo estará conformado por 5 equipos, dejando fuera Panamá, Curazao y Nicaragua.

Los países participantes para la próxima edición serán República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México y Japón. Sin embargo, en la siguiente Serie Del Caribe, la cual se realizará en Caracas, se retomarán los 8 equipos y con series de 3 juegos al día, todo lo contrario al evento en Méxicali.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí