IniciobeisbolJarren Durán se roba jonrón clave para salvar juego - Beisbol

Jarren Durán se roba jonrón clave para salvar juego – Beisbol

- Advertisement -spot_img

El jardinero Jarren Durán se convirtió en el salvador de los Medias Rojas durante el juego del sábado en MLB, un robo de jonrón fue de los momentos claves para que el equipo tomara la ventaja y pudiera registrar la victoria a su favor ante lo Rojos de Cincinnati.

En la novena entrada, con apenas una carrera de diferencia, Stuart Fairchild tenía la posibilidad de empatar el juego y darle la oportunidad a los Rojos de quedarse con la victoria, sin embargo, quien se adueñó de ese momento fue el jardinero de Boston.

Fairchild recibió el lanzamiento de Kenley Jansen, y con un batazo sólido logró enviarla al fondo del campo, pero no contaba con que Durán podría arrebatarle ese momento. El mexicano dio un gran salto contra la pared, y terminó recuperando la bola para sumar el segundo out de la entrada. 

Durán mostró una emoción inmediata, mientras que Jansen dejaba salir un respiro de alivio. Posteriormente, TJ Friedl pegó un hit, pero duró poco la esperanza luego de que Elly De La Cruz fuera eliminado con el tercer out de la entrada y el fin del juego.

“En mi opinión, sí, absolutamente. Estoy totalmente comprometido”, dijo Durán. “Quiero decir, no puedo hacerlo a medias. Estoy totalmente comprometido. Y todos los días vendré aquí, trabajaré y me prepararé para cada partido”. Los Medias Rojas culminaron el día con una pizarra de 4-3 ante los Rojos de Cincinnati.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí