IniciobeisbolMike Trout provoca desilusión por desalentadora noticia - Beisbol

Mike Trout provoca desilusión por desalentadora noticia – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Mike Trout dio a conocer una desalentadora noticia que provocó desilusión de los aficionados de los Angelinos de Los Ángeles en las redes sociales. La superestrella de la MLB habló acerca de cómo va su recuperación tras someterse a una cirugía en la rodilla a principios de mayo y no dio buenas señales.

Trout admitió que su recuperación de la cirugía de menisco va más lenta de lo previsto y reconoció que todavía no ha comenzado a correr y el cuerpo médico de su equipo no tiene un cronograma para reincorporarse al roster de Angelinos de Grandes Ligas.

Cabe recordar que Mike Trout tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico por un desgarre en los meniscos de la rodilla izquierda el pasado 3 de mayo. Sin embargo, tras un mes y medio desde la cirugía, la recuperación del tres veces ganador del premio MVP de la Liga Americana, no marcha de la mejor manera.

Hace tres semanas Trout indicó que ya ha realizado ejercicios en la bicicleta estacionaria y una máquina para las piernas. Su próximo paso será caminar y trotar en la máquina de correr Ultra G, que reduce el impacto en las piernas. Una vez que pueda hacerlo, comenzará a aumentar sus actividades de béisbol.

La recuperación de dicha clase de procedimiento al que se sometió Trout requiere alrededor de seis a ocho semanas para sanar al cien por ciento, no obstante, al jardinero estelar de los Halos le está costando más curarse.

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí