IniciobeisbolMLB Ron Washington no teme ser despedido por dueño Angelinos - Beisbol

MLB Ron Washington no teme ser despedido por dueño Angelinos – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Luego de los rumores que han surgido en torno al posible despido de Ron Washington, el actual manager de los Angelinos de Los Ángeles dejó un mensaje para el dueño del club. De acuerdo con Ken Rosenthal y Sam Blum de The Athletic, a Ron Washington no le preocupa perder su puesto como mandamás de los Angelinos e inclusive lanzó una indirecta al propietario del equipo, Arte Moreno.

«No me preocupa que me despidan y tampoco no me preocupa que el gerente general Perry Minasian sea despedido. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y eso es mejorar a los jugadores más jóvenes. Y vamos a hacerlo», señaló el experimentado timonel Ron Washington, según las fuentes citadas anteriormente.

Cabe señalar que el dueño de los Angelinos, Arte Moreno, tiene fama de cambiar de manager con mucha frecuencia, sin embargo, Washington dejó claro que no teme ser despedido tras la pésima temporada que están teniendo los Halos este año.

Los Angelinos de Los Ángeles están en camino a su peor temporada en la historia de la franquicia. Después de la serie de fin de semana contra los Gigantes de San Francisco, la organización amaneció el lunes en el penúltimo lugar de su División con un miserable récord de 28-43, el tercero peor de la Liga Americana.

«Tengo 72 años. Estoy en mi año 54 en el béisbol. No me preocupa el trabajo. Si no es lo suficientemente bueno, me iré a casa», dijo Washington después de que le tocaran el tema sobre un posible despido en caso de que el equipo no mejore en lo que resta del torneo.

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí