IniciobeisbolOhtani brilla primer bate Dodgers en lugar Mookie Betts - Beisbol

Ohtani brilla primer bate Dodgers en lugar Mookie Betts – Beisbol

- Advertisement -spot_img

La superestrella de la Major League Baseball (MLB), Shoehi Ohtani, tomó lugar de Mookie Betts como primer bate de los Dodgers de Los Ángeles durante el primer juego de la serie contra los Rockies. El fenómeno japonés brilló con el madero reemplazando a su compañero de equipo en la victoria del conjunto californiano 9-5 en Colorado.

Con Betts fuera de acción tras el desafortunado pelotazo que recibió el domingo contra los Reales de Kansas City, los Dodgers tuvieron que hacer algunos ajustes. Ohtani tomó el rol de primer bate y lució enormemente bateando de 5-3 con par de dobletes, un boleto negociado y una base robada.

La vida sin Mookie Betts, quien se perderá de seis a ocho semanas debido a una fractura en la mano izquierda, no será fácil para los Dodgers. Es imposible reemplazar a una de las mayores estrellas del deporte.

Durante el tiempo que esté Betts apartado, los Dodgers dependerán bastante de sus otras tres estrellas: Shohei Ohtani, Will Smith y Freddie Freeman. El primera base veterano respondió al igualar un récord de la franquicia negociando cinco pasaportes. El dominicano Teóscar Hernández también dio la cara como cuarto bate y prendió la pizarra con un doblete productor en el primer episodio.

En cuanto a la defensa se refiera, el equipo contarán con el venezolano Miguel Rojas, quien verá la mayoría del tiempo de juego en el campo corto durante la ausencia de Betts. De momento no se sabe si los Dodgers estarían considerando ir por un refuerzo antes de que venza la fecha límite de cambios.

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí