IniciobeisbolOneil Cruz conectó un legendario cuadrangular - Beisbol

Oneil Cruz conectó un legendario cuadrangular – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Oneil Cruz conectó un legendario jonrón para registro en la MLB, el cual logró aterrizar en una zona específica en la que muchos peloteros han puesto la mira pero en la que muy pocos han logrado acertar.

El río Allegheny se ha convertido en un objetivo tentador para los bateadores que visitan PNC Park. Durante los últimos 20 años, muchos jugadores han llegado a la casa de los Piratas con la intención de aproximarse a los 456 pies que cubren directamente por la línea del jardín desde la almohadilla del home.

Sin embargo, solo 49 jugadores lo han logrado a lo largo de la historia, entre ellos, la joven estrella de los Piratas, Oneil Cruz. Antes de él, solo Ryan McMahon, de los Rockies, había logrado dicha hazaña este año durante su visita el pasado 3 de mayo.

El campocorto de 25 años apareció en la parte baja de la primera entrada para iniciar con el pie derecho el encuentro ante los Rays de Tampa. Con dos outs en la pizarra, Cruz recibió el primer lanzamiento de Eflin para despedirla a 445 pies de distancia, mientras hacía ver sencillo aquel batazo.

Con su décimo jonrón de la temporada, Oneil dio la ‘patadita’ de la suerte para que su equipo terminara registrando una victoria de 4-3 sobre Tampa, mientras que él dejaba un pequeño pero poderoso recuerdo en el icónico río a las afueras de PNC Park.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí