IniciobeisbolRefuerzos Dodgers mercado cambios lesión Mookie Betts - Beisbol

Refuerzos Dodgers mercado cambios lesión Mookie Betts – Beisbol

- Advertisement -spot_img

Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron un duro golpe durante la jornada dominical de la MLB contra los Reales de Kansas City, tras confirmarse que Mookie Betts se había fracturado la mano izquierda luego de recibir un pelotazo en un su último turno al bat.

El manager Dave Roberts dijo que Betts no necesitará cirugía y que la lesión no podría fin a su temporada, pero no hay un cronograma estimado para su regreso a la acción. Ante la grave lesión de Mookie Betts, ¿es tiempo que los Dodgers busquen a un shortstop como refuerzo en el mercado de cambios?

Antes de que se presentara la fractura de Mookie, se había especulado que los Dodgers tendrían en la mira a dos peloteros especialistas defendiendo el campocorto. Según un reporte de Ken Rosenthal de The Athletic, la directiva de Los Ángeles estaría considerando ir tras Bo Bichette (Azulejos) o Willy Adames (Cerveceros) en la fecha límite de cambios.

En caso de no ir tras un nuevo refuerzo en el mercado de cambios, algunos jugadores de Dodgers que podrían reemplazar a Betts en las paradas cortas es el venezolano Miguel Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández y el versátil veterano Chris Taylor.

Enfrentando al lanzador derecho Dan Altavilla en la parte baja del séptimo inning, Betts fue impactado por una recta a 97.9 mph en la mano izquierda y cayó inmediatamente al suelo, visiblemente adolorido.

El primer bate de Los Ángeles ha sido uno de sus jugadores más consistentes no solo en su equipo, sino en toda la liga, Betts bateaba para .304 con un OPS de .893 este año. Está empatado en tercer lugar en el equipo con 10 jonrones.

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí