IniciobeisbolShohei Ohtani tiene enorme noche contra ex equipo - Beisbol

Shohei Ohtani tiene enorme noche contra ex equipo – Beisbol

- Advertisement -spot_img

En una noche templada en Dodger Stadium, Shohei Ohtani enfrentó a su antiguo equipo, los Angelinos, por primera vez desde su firma récord de 10 años y $700 millones con los Dodgers en MLB. 

Ohtani brilló al conectar un jonrón de 455 pies y dos carreras en el quinto inning, llevando a los Dodgers a una ventaja de 2-0. Sin embargo, los Angelinos remontaron para ganar 3-2 en 10 entradas gracias a un sencillo de Taylor Ward.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, minimizó el impacto emocional del reencuentro, destacando que Ohtani solo quiere jugar béisbol. El japonés, por su parte, comentó que no sintió nada especial jugando contra su antiguo equipo en Dodger Stadium, pero anticipa una sensación diferente cuando jueguen en el estadio de los Angelinos.

Además del jonrón de Ohtani, los Dodgers tuvieron una noche tranquila con solo tres hits adicionales. El nippón también se destacó al embasarse en sus cuatro apariciones al bate. A pesar de su esfuerzo, los Dodgers no lograron mantener la ventaja.

Los erráticos lanzamientos del relevista de los Dodgers, Ryan Yarbrough, fueron cruciales, permitiendo que los Angelinos anotaran en el sexto inning. En la décima entrada, los Angelinos tomaron la delantera cuando Jo Adell anotó gracias a un sencillo de Ward.

La victoria rompió una racha de 10 victorias consecutivas de los Dodgers en la Freeway Series, una racha que Ohtani ha sufrido con 11 derrotas consecutivas en esta serie. El japonés está emocionado por la oportunidad de jugar en los playoffs con los Dodgers, algo que nunca logró con los Angelinos, y espera con ansias la segunda mitad de la temporada y la posibilidad de una Serie Mundial.

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

CON LA NOTICIA PRIMERO!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí